Depilación láser

Nuestro estudio cuenta con depilación láser con tecnología trío.

Es una de las soluciones más efectivas para eliminar el vello en forma rápida y segura.

El láser trío es un revolucionario tratamiento de depilación láser indicado para vellos resistentes y zonas donde coexistan pelos finos a muy gruesos, ya que sus tipos de ondas penetran a varias profundidades de crecimiento.

Combina los beneficios de tres longitudes de onda en un sólo aplicador (Diodo, Alejandrita y Neodimio Yag), tratando el vello en 3 niveles distintos, logrando excelentes resultados para todo tipo de piel, en un número menor de sesiones.

Ventajas

  • 3 profundidades. Tratamiento simultáneo en las 3 estructuras principales del folículo piloso, a 3 diferentes profundidades dentro de la piel para depilar a la vez desde el pelo más grueso al más fino y así conseguir una depilación integral.
  • Sin dolor. El tratamiento es prácticamente indoloro.
  • Todos los tonos de piel y tipos de vello. Resultados efectivos para pieles claras, y oscuras vello grueso o fino.
  • Sin quemaduras y sesiones rápidas. Las sesiones son 2 a 3 veces más rápidas que un tratamiento láser convencional y tienen un registro de seguridad de primera clase (FDA), esto es, una estadística de quemaduras prácticamente despreciable.
  • Cualquier zona del cuerpo. Incluidas las zonas sensibles o difíciles de alcanzar, como las orejas, el cuello y la línea del bikini.
  • Sin tiempos de recuperación. Podrás retomar tus actividades cotidianas inmediatamente.

 

Precio: El precio va depender de la zona a tratar.